- Solo hubo quince minutos de igualdad en Londres. De verdadera final. Apenas bajó medio punto la presión del United, el Barcelona se hizo dueño de la final. Un calco a lo que sucedió en Roma.
- Alves y Abidal se divirtieron como los que más tras el descanso. Fuera preocupaciones. Cuando el Manchester robaba estaba a 70 metros de Valdés. Y encima faltaba el tanto de Messi.
- El argentino puso por delante al Barça de jugada individual y el partido no cambió de rumbo hasta que Villa anotó el tercero. Precioso. Magnífico. Quedaban unos minutos para saborear el éxito.
Gran Blog Donde se publicaran Noticias de Increible Relevancia e Importancia Contrastadas por Un Gran equipo de Investigadores y Expertos en todos lo Ambitos del Conocimiento, Expecialmente en el Word y en el Excel
Bienvenidos
En esta pagina os mostraremos noticias actuales de ambito nacional pero no se vende hielo
miércoles, 1 de junio de 2011
El Barca Alacnzó La Cuarta
El Barcelona es el mejor equipo del continente y en Wembley solo ratificó su condición. El 'Pep Team' levanta otra Champions con la misma superioridad que conquistó la anterior. Su fútbol fue excelente, incluso más que el visto en Roma, como exigió Guardiola. Enfrente, el campeón de la Premier se sintió superado, incapaz, inferior. Pedro, Messi y Villa, con un gol magnífico, hicieron realidad la cuarta Copa de Europa azulgrana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario